Vende tu auto
Autoshows

El Tata Eleganté Concept está exhibido en el Salón de Ginebra

La marca Tata no quiso quedarse atrás en cuanto a la presentación de los autos concepto, y ahora aprovecha la oportunidad con su nuevo Eleganté Concept <EM>Por: Giovanna Ferreyra</EM>

El Tata Eleganté Concept está exhibido en el Salón de Ginebra

8 de Marzo de 207: Tata no ha querido perder la oportunidad de presentar varias novedades en el Salón del Automóvil de Ginebra y, además de mostrar las nuevas versiones de los autos; el Indica , el Indigo  y el TL Sprint Pick Up, dándose tiempo para hacer la presentación mundial.

La marca Tata, también ha desarrollado la presentación de su nuevo auto concepto;  el Eleganté, una berlina moderna de tamaño medio que destaca sobre todo por una imagen muy agresiva y bastante llamativa.

Cuenta con unas llantas de aleación de gran tamaño, la defensa delantera nos muestra una entrada de aire de gran tamaño y pilotos posteriores con Leds son los elementos más destacables.

El auto concepto es más grande que el Indigo sedán, el Eleganté Concept mide 4.47 metros de longitud, 1.74 m de ancho y 1.46 m. de alto. La batalla es similar a la de los polivalente, con 2.52 m. y bastante alejada de los compactos de última generación (léase Kia Cee"d con 2.65 m).

El Eleganté Concept ha sido realizado gracias a la colaboración entre Tata Motors y la sociedad italiana Trillex. Tiene un motor diesel, de cuatro cilindros, respetando la normativa anticontaminación Euro V. y su potencia oscila entre los 90 HP y los 200 HP.

Omoda 5 Omoda O5