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El SEAT Altea Freetrack, debuta en el Salón de Ginebra

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; mso-margin-top-alt: auto; mso-margin-bottom-alt: auto"><SPAN style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Arial; mso-bidi-font-weight: bold"><EM>Sobre la base del nuevo Altea XL, SEAT presenta oficialmente al Altea con un claro enfoque aventurero y dotado de tracción total</EM></SPAN> <P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; mso-margin-top-alt: auto; mso-margin-bottom-alt: auto"><SPAN style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Arial; mso-bidi-font-weight: bold"></SPAN>  <P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; mso-margin-top-alt: auto; mso-margin-bottom-alt: auto"><SPAN style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Arial; mso-bidi-font-weight: bold"><EM>Por: Giovanna Ferreyra</EM></SPAN>

El SEAT Altea Freetrack, debuta en el Salón de Ginebra

6 de Marzo de 2007: Los XL Freetrack se reconocen por su carrocería elevada, salpicaderas ensanchadas, las barras de techo de nuevo diseño y molduras plásticas que cubren el contorno del vehículo, simulando un todo terreno.
El concept cuenta con cuatro plazas independientes, tracción integral y motor 2.0 TFSI de 240 HP, y competiría contra el Skoda Octavia Combi 4x4 y el Scout 4x4. Es un auténtico todo terreno, preparado para afrontar con garantías cualquier trayecto "off-road". Tiene una altura libre al suelo de 310 mm, sus ángulos de ataque, salida y ventral son: 26°, 29° y 23° respectivamente.

La robustez que desprende su diseño es de llamar la atención, ya que cuenta con una carrocería ensanchada en 60 mm respecto a un Altea XL. Las defensas ensanchadas son de aluminio, los tubos de escape son triangulares, cuenta con una rueda de refacción sobre la cajuela, a semejanza de muchos 4x4, en cuyo revestimiento aparece el logo SEAT junto con un "4x4" de original diseño que enfatiza el carácter todo terreno del modelo.

Cuenta con asientos tipo cubo de competición y un enorme techo panorámico. Su tapicería en piel bitono, colores marrón y blanco, aporta un grado de elegancia y luminosidad. La consola central cuenta con dos pantallas que concentran la información de navegación en la parte superior, incluidos todo tipo de datos para la conducción off-road, y del climatizador en la inferior.

Los difusores del aire presentan un nuevo diseño exclusivo, con una original disposición vertical en la consola central, y circular en los laterales.

La potencia del 2.0 TFSI es transmitida a las cuatro ruedas del vehículo a través de un esquema con conexión hidromecánica y mando electrónico tipo Haldex, para garantizar un reparto de fuerza permanente de manera progresiva y precisa.

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