Vende tu auto
Novedades

Pagan U$219,000 por Audi R8 en noche de los Oscar

El primer Audi R8 que se vende en Estados Unidos fue comprado por 210,000 dólares durante una subasta benéfica que se llevó a cabo en la famosa Ceremonia de la entrega de los premios Oscar de la Fundación contra el Sida Elton John. <EM>Por: Giovanna Ferreyra</EM>

Pagan U$219,000 por Audi R8 en noche de los Oscar
5 de Marzo de 2007: Durante la misma gala llevada a cabo como ya es tradicional en el Pacific Design Center de Los Ángeles también se subastó un Audi TT Roadster por el cual fueron pagados 80,000 dólares, la actividad más 'in" de la noche contó con artistas de la talla de Sharon Stone, Sheryl Crow, Kelly Osbourne y Tara Reid.

Las ofertas para la subasta del Audi R8 no sólo fueron hechas por los asistentes que fueron invitados a la legendaria Ceremonia, sino también a través del teléfono, de proxy y del sitio de internet eBay. El ganador recibirá en julio su Audi R8 y una distinción que lo acredita como el primer comprador de Estados Unidos en adquirir el súper deportivo.

Todo el dinero fue donado a la Fundación de Elton John y tanto el ganador como su acompañante asistieron el pasado domingo a la fiesta del músico.Este es el segundo año consecutivo en que Audi dispone de sus autos para recaudar dinero para la fundación del músico. En 2006 dos Audi Q7 fueron subastadas por 280 dólares.

El R8 es el primer auto con motor central desarrollado por Audi. Tiene un motor de ocho cilindros en V, 420 caballos de potencia y carrocería desarrollada bajo la tecnología Audi Space Frame. Todo esto le permite acelerar de cero a cien kilómetros por hora en tan solo 4.6 segundos.

Desde hace seis años Audi apoya a la Fundación contra el Sida Elton John. La empresa alemana también ha participado en varias ediciones de la '"White Tie & Tiara Ball", la cual se lleva a cabo en la residencia de Elton Jonh en Windsor (Inglaterra) y que también sirve para recaudar fondos para la fundación.
Omoda 5 Omoda O5