Vende tu auto
Novedades

Lanzamiento del Nuevo Toyota Avanza 2007

Recupera tú espacio; es el slogan del SUV, que nos brinda amplitud y seguridad para que la familia viaje como se merece <EM>Por: Giovanna Ferreyra</EM>

Lanzamiento del Nuevo Toyota Avanza 2007
2 de Marzo de 2007: Durabilidad, espacio y confort son las características que definen al nuevo Avanza, que fue presentado el 1 de marzo, por la noche en el Centro de la Ciudad. Este SUV cuenta con estupenda maniobrabilidad, tracción trasera y tiene un cupo para 7 personas y fue lanzado al mercado ese mismo día.

Este híbrido  de monovolumen; station wagon y hatchback, cuenta con un motor de 1.5 L., 107 HP, y 104 Lb/ft, 6 cinturones de seguridad de 3 puntos, sistema de audio AM/FM, CD y 4 bocinas.

El auto está ensamblado en Indonesia, es la primera generación del SUV y lo podemos ver en sus dos versiones; Premium MT con transmisión manual de 5 velocidades y su costo es de $148,700 y el Premium AT con transmisión automática de 4 velocidades y su costo es de $157,800.

Compite con la sportvan de Volkswagen, y la meriva de Chevrolet, entre otros, es el más amplio de su segmento, podemos observar que es más alto, ancho y el espacio entre sus 3 filas de asientos es amplio, de modo que los pasajeros viajan cómodos sin tener que soportar al asiento de adelante friccionando con las piernas,  sus acabados son de mejor calidad y la seguridad es más notable que sus rivales.

En cuanto a las ventas, la marca piensa vender 150 unidades mensuales, su precio no es tan elevado para las prestaciones que nos ofrece, los asientos de adelante son  deslizables y reclinables, la segunda fila de asientos son abatibles 50/50 y la tercera fila tipo banca es abatible. Cuenta con faros de halógeno multireflectores, desempañador trasero, AC manual, calefacción y con varios espacios para colocar accesorios personales, entre otros.