Vende tu auto
Lanzamientos

Bentley presenta nuevos modelos

Bentley Continental GTC y Bentley Arnage Año Modelo 2007.

Bentley presenta nuevos modelos

Bentley Continental GTC

Febrero 28; Bentley Polanco; El Continental GTC, el nuevo convertible 2+2 de lujo de Bentley Motors fue presentado oficialmente en el Salón del Automóvil Internacional de Nueva York en abril de 2006. Con la aparición de este deslumbrante convertible, se completa la gama de modelos Continental de Bentley, después de la introducción de los exitosos Continental GT en 2003 y del Continental Flying Spur en 2005.

Con una velocidad máxima de 312 km/h, un sistema sofisticado de tracción a las cuatro ruedas, el motor de doce cilindros de tecnología punta, la suspensión neumática avanzada y la estructura rígida de su carrocería, el Continental GTC muestra todo el porte, excitante rendimiento y uso dinámico del Continental GT. Como los demás coches de su línea, el interior del nuevo Continental GTC ofrece una calidad de artesanía sin igual, utilizando revestimientos de madera natural y piel de la mayor calidad, que se aprecian con todo detalle cuando se baja la elegante capota electro-hidráulica.

"El Continental GTC es el mayor representante de los nuevos Bentley de ahora", explica el Presidente y Director Ejecutivo de Bentley Motors, Dr. Franz-Josef Paefgen. "Es muy elegante y, al mismo tiempo, moderno con naturalidad. Les resultará atractivo a clientes de muchos tipos: gente que está cansada de conducir coches deportivos que requieren demasiado esfuerzo; personas que quieren dejar atrás los convertibles estándar; y gente que pretende expresar algo con lo que conduce, pero también poseer un vehículo que pueda usar todos los días del año".

El Continental GTC es el segundo convertible que adorna la gama actual de Bentley. Siguiendo al retorno del evocador modelo Azure, el convertible buque insignia de la marca derivado del Arnage.

Mientras el Azure ofrece el glamour, sofisticación y la comodidad para adultos en confort supremo, el 2+2 Continental GTC está diseñado para clientes que buscan disfrutar del rendimiento, el estilo y la emoción excepcionales del Continental GT con los beneficios adicionales de la conducción clásica de un convertible Bentley.

 

Bentley Arnage Año Modelo 2007

Bentley Motors continua el intensivo desarrollo de su buque insignia Arnage con la introducción de un programa importante de mejoras en la transmisión y chasis para el Año Modelo 2007. El renombrado motor V8 de 6,75 litros del Arnage ahora desarrolla 507 hp y va acompañado de una transmisión automática de seis velocidades que beneficia al rendimiento, a la dinámica de conducción y al refinamiento. Los cambios en la transmisión se complementan con sutiles detalles de diseño en el exterior, el interior y bajo el cofre.

La clave de este incremento en el rendimiento es la versión más potente del legendario motor V8 de Bentley jamás construido en la sede central de la compañía en Crewe, Inglaterra. En el modelo Arnage T, orientado hacia el rendimiento, el motor V8 biturbo reajustado produce unos asombrosos 507 hp y un par motor de 1000 Nm; un aumento en la potencia del 11 por ciento y en el par del 14 por ciento con respecto al modelo anterior. Equipado con la transmisión autom ática de última generación ZF de seis velocidades, cuyo manejo emplea la más actual tecnología informática, se optimiza el rendimiento y se logra el refinamiento a todas las velocidades. En los modelos Arnage R y RL, el nuevo motor incrementa su potencia de los 400 a 456 hp, mientras el par asciende de 835 a 875 Nm.

"El Arnage Año Modelo 2007 evidencia claramente nuestra intención de asegurar que el buque insignia de Bentley permanezca en la vanguardia tecnológica y que proporcione el rendimiento, refinamiento y lujo que requiere todo cliente de Bentley", explica Stuart McCullough, Miembro del Consejo, Ventas y Marketing.

El Arnage T de 507 hp es un auténtico coche para ser pilotado, con mucho mayor rendimiento, y proporciona una experiencia de conducción aún más gratificante. Las mejoras en el refinamiento y comodidad del Arnage R de 456 hp son igualmente asombrosas, mientras el RL, con una batalla más larga, comparte el mismo incremento de potencia, junto a otras mejoras importantes en la parte trasera del habitáculo.

"Hace dos años introdujimos mejoras sustanciales en el chasis, dirección y frenos del Arnage", dice el Dr. Ulrich Eichhorn, Miembro del Consejo, Ingeniería. "Esas mejoras posibilitaron al coche admitir un aumento significativo de potencia y par, por lo que se empezó a trabajar en este importante programa de la transmisión".

El nuevo Arnage Año Modelo 2007 también se beneficia de nuevos e importantes cambios en seguridad, interior y diseño. Ahora todos los Arnage llevan un Sistema de Monitorización de Presión de Neumáticos, un sistema de telefonía integrado Bluetooth rSAP y una mejor ergonomía de serie para el conductor. Además, se ofrecen nuevas opciones de llantas, color de pintura exterior y ribetes interiores, así como una "B Alada" retráctil opcional en el cofre.

Los  precios al público en México son:

  • Bentley Continental GT Convertible  $ 250, 155 USD
  • Arnage R: desde  $ 291,900 USD
  • Arnage T: desde  $ 318,465 USD
  • Arnage RL: desde  $ 345,030 USD