Debido a sus pasadas interpretaciones y películas, la estrella de Kill Bill, Uma Thurman, es la actriz que mejor representa el concepto de velocidad y fuerza en la memoria colectiva del público internacional. Manejando un Lamborghini Gallardo equipado con neumáticos PZero, disparará por las calles de Los Ángeles para escapar de asesinos misteriosos que intentan matarla sin ninguna razón aparente.
En una mañana quieta y soleada de Los Ángeles, Uma sale de casa para dar una vuelta a bordo de su Lamborghini Gallardo equipado con los nuevos neumáticos Pirelli PZero. Un niño le dispara a ella con su pistola de agua. Parece una broma inocente, pero es apenas el inicio de un juego peligroso que durará ocho minutos. Dos sujetos siniestros paran a su lado, empiezan a perseguirla y a disparar. Uma se transforma en un blanco móvil: aterrorizada, va a esconderse en un restaurante de comida rápida, pero su vida está en riesgo nuevamente.
Explosiones, emboscadas, y todos los tipos de eventos inesperados ocurren en una expectativa creciente y llena de adrenalina. Uma sufre y corre riesgos, pero su habilidad al volante le ayuda a escapar de las dificultades. Y cuando el juego empieza a ponerse difícil, le empieza a gustar: la tensión aumenta, pero su capacidad de reacción también. De repente, después de escapar de un misil, el juego termina. ¿Era realidad o fantasía?. Además de su trabajo en cine, Bigelow tiene créditos en la televisión, como Homicide: Life on the Streets, Karen Sisco, y las mini-serie Wild Palm. Kathryn dirigió comerciales para Bailey"s, Hummer, Budweiser, Ford, etc. Recién, terminó una película de valorización de marca (branding) para Pirelli Tires protagonizando por Uma Thurman.