
La carrocería tiene tres puertas y la misma longitud que otras versiones de la gama (4.037 mm). Otras medidas, como la altura o la distancia entre ejes, sí cambian. Las ruedas que lleva de serie son de medida 205/45 17 W, con neumáticos Bridgestone Potenza y llantas de nueve radios (llamadas «Pitlane»).
También se puede distinguir exteriormente a esta versión deportiva por el alerón colocado en el vértice entre la luneta y el techo. El escape es doble y -como en la versión GT y a diferencia de otras versiones del 207- está visible y colocado en la parte derecha del paragolpes trasero.
Estará disponible con cinco colores que ya están en la gama 207 (blanco Banquise, rojo Aden, negro Obsidien, gris metalizado y azul Recife), más un antracita nacarado nuevo (gris Shark), que es el que se ve en las fotos. Este color combina con vidrios traseros oscurecidos.
Tiene capacidad para cuatro pasajeros y asientos delanteros con un diseño específico, más envolvente y con apoya cabezas integrados en el respaldo. Están tapizados con Alcantara y tejido, con costuras que resaltan porque son de color claro.
La dirección sigue siendo de cremallera con asistencia eléctrica. Lleva cuatro frenos de disco, los delanteros de 302 x 26 mm.
El control de estabilidad es equipo de serie y tiene la función que interviene en la dirección para ayudar al conductor a girar en el sentido adecuado, en caso de pérdida de la trayectoria (hace una pequeña cantidad de fuerza en la columna de dirección).