Vende tu auto
Autoshows

Pontiac G8, el regreso del sedán de tracción trasera para la marca

La filial de GM Poniac presentó el G8 en el Salón de Chicago, es un sedán de origen australiano. <EM>Por: Rubén Hoyo</EM><BR>

Pontiac G8, el regreso del sedán de tracción trasera para la marca

Febrero de 2007. Después de mucho tiempo, la firma Pontiac podrá ofrecer al consumidor norteamericano un sedán de tracción trasera, el nuevo G8, presentado en el Salón de Chicago comparte casi todos sus elementos con el vehículo australiano Holden Commodore SS-V.

La versión GT emplea un V8 de 6.0 litros con 362 hp, acoplado a una transmisión automática de seis marchas, mientras la manual deberá llegar un tiempo después. Aunque el modelo mostrado en el Salón tiene una suspensión baja, unos colores del tablero y unas ruedas de 20 pulgadas que no llegarán a la producción en serie.

También habrá una versión de seis cilindros en V con 261 hp. Asimismo el equipamiento de serie incluye bolsas de aire, ABS, radio satelital, asientos de cuero en dos tonos y ruedas de 18 o 19 pulgadas según la versión.

¿Qué significa para Usted?

Pontiac está enderezando el rumbo, para una marca conocida por sus muscle cars, el tener oferta con tracción trasera es indispensable.

Omoda 5 Omoda O5