Vende tu auto
Novedades

Nueva Directiva para PSA Peugeot Citroën

Nuevos nombramientos en la dirigencia de las marcas Peugeot y Citroën<BR>

Nueva Directiva para PSA Peugeot Citroën

El pasado 6 de febrero se reunió el Consejo de Vigilancia de Peugeot SA, y nombró la nueva Directiva de PSA Peugeot Citroën. Nombrado por un periodo de cuatro años, esta dirigencia se compone de cinco miembros:

1. Christian Streiff, Presidente
2. Frédéric Saint-Geours: Marca Peugeot
3. Gilles Michel: Marca Citroën
4. Grégoire Olivier: Programas
5. Roland Vardanega: Operaciones

Los nuevos responsables reúnen todas las funciones del futuro de las gamas Peugeot y Citroën, de su comercialización y de las bases industriales y de desarrollo de los vehículos del Grupo.

El Consejo rindió homenaje a Jean-Martin Folz por su gran esfuerzo y contribución al desarrollo del Grupo desde 1997. Con motivo de la jubilación de Claude Satinet, también resaltó los resultados de Citroën en los últimos años.

Por último, el Consejo de Vigilancia designó a Robert Peugeot como Miembro de este Consejo.
Robert Peugeot es Presidente y Director General de la Société Foncière, Financière et de Participations (FFP), holding principal del grupo familiar Peugeot.

Por su parte, Christian Streiff, Nuevo Presidente de de PSA, anuncia la implantación de la nueva organización que constituirá el nuevo órgano ejecutivo del Grupo, donde ha creado un Comité de Dirección General constituido por los cinco miembros del Directorio y cinco Directores dependientes del Presidente del Directorio:

1. Dirección de Estrategia e Innovación, Isabelle Marey-Semper
2. Dirección Financiera y de Informática, Sylvie Rucar
3. Dirección de Recursos Humanos, Jean-Luc Vergne
4. Dirección Jurídica, de Relaciones Institucionales y Auditoría, Jean-Claude Hanus
5. Dirección de Comunicación, Liliane Lacourt

Además de éste Comité, también dependerán directamente del Presidente cuatro funciones operacionales (China, Mercosur, Compras y Piezas de Recambio), a las que se añade la Dirección de Ejecutivos Dirigentes.

És esta nueva organización permitirá tomar decisiones rápidas para reanudar lo antes posible con el crecimiento y la rentabilidad.