Vende tu auto
Novedades

Louis Vuitton calificó como Pura Basura la supuesta compra de Aston Martin

Se desmiente la compra de Aston Martin y Louis Vuitton <EM>Por: Giovanna Ferreyra</EM>

Louis Vuitton calificó como Pura Basura la supuesta compra de Aston Martin

7 de Febrero de 2007: Las maletas oficiales de Aston Martin no vendrán con la etiqueta de Louis Vuitton en su interior, la marca propietaria de otras como el champán Moët & Chandon, el whisky Glenmorangie y los relojes TAG Hueuer, ha criticado la supuesta compra de Aston Martin, tachando dicha información como Pura Basura.

Un representante de la compañía afirma que LVMH no será el nombre anunciado cuando Ford firme el contrato de venta con uno de los cuatro interesados que quedan en juego. Cuando el precio de Aston Martin fue comunicado, los 788 millones de dólares exigidos por Ford, echaron de espaldas a LVMH, que abandonó instantáneamente cualquier pensamiento serio de hacerse con el fabricante de deportivos.

Éste comunicado ha generado rumores, entre ellos; que el jefe de Aston Martin, Ulrich Bez, no está interesado en vender la empresa a alguien sin experiencia en el mundo del motor. ¿Y no podría haber ayudado el propio Ulrich a LVMH en este asunto? Con la ilusión que nos hacía un TAG Heuer edición Aston Martin.