Vende tu auto
Novedades

Nuevo MG TF, en proceso de producción y con fecha de venta para el 2008 en Estados Unidos

El fabricante Nanjing ha comenzado la producción experimental del roadster MG TF. Los motores y las transmisiones se están enviando de China a la planta Británica para el ensamble final de ejemplares con volante a la derecha. <EM>Por: Giovanna Ferreyra</EM>

Nuevo MG TF, en proceso de producción y con fecha de venta para el 2008 en Estados Unidos

02 de febrero de 2007: El nombre MG le puede o no ser familiar, pero iniciando el 2008 usted podría comenzar a ver versiones completamente nuevas de los carros deportivos británicos en los caminos americanos otra vez.

Después de que la compañía quebró en 2005, y el grupo automotor de NAC (Nanjing Automobile Corporation) compró las acciones, planeó comenzar la producción del MG para el 2007. El primer coche de ésta nueva empresa será el coupe y convertible: MG-TF. Aunque Europa conseguirá primero el convertible, una planta nueva en Oklahoma comenzará a construir una versión del coupe para los Estados Unidos a principios del 2008.

El nuevo MG TF apenas varía en las formas con el modelo anteriormente conocido, y tan sólo la nueva gama de colores o pequeños matices en detalles interiores y de equipamiento delatan que se trata del modelo resucitado. En cuanto al precio sabemos que costará, según dicen en la marca, bastante menos que el anterior.