Vende tu auto
Autoshows

Nissan presentará las nuevas Pathfinder y Armada 2008 en Chicago

La firma nipona rediseña sus SUVs para atraer al cliente norteamericano en mayor medida. <EM>Por: Giovanna Ferreyra</EM><BR>

Nissan presentará las nuevas Pathfinder y Armada 2008 en Chicago

02 de febrero de 2007. Para éste año, la Nissan Pathfinder tendrá un cambio que la actualizará y pondrá al día, especialmente en el interior, donde los acabados, diseño y posibilidades de equipamiento son mejores.
Los cambios exteriores son mínimos, con una parrilla de nuevo diseño, fascia algo más estilizadas y mayor número de detalles cromados. Los acabados SE y LE estrenan, además, nuevo diseño de llantas de aleación.
En cuanto al interior, se observan cambios notablemente, entre ellas, la consola central que agrupa los mandos de forma más cómoda y posee además un diseño más elegante. Detalles en símil madera están disponibles también en la nueva gama.

Respecto a la parte mecánica, la mayor novedad reside en un nuevo motor 5.6i V8 con 300 CV, convirtiéndolo en uno de los modelos más rápidos de su segmento. Por el momento, éstos cambios son para el modelo americano.

Asimismo, el rival de Nissan para los Tahoe y Expedition será revisado con el modelo de 2008, que se dejará ver dentro de poco también en el Salón de Chicago. En cuanto al exterior el cambio más evidente está en la parte frontal, que al igual que la Pathfinder muestra una parrilla discretamente rediseñada y una fascia distinta.

Aparte de estos cambios y la chapita V8, no se aprecian cambios exteriores que podamos calificar de monumentales.

Sin embargo, el interior ya es otra cosa, con numerosas y agradecidas novedades con las que intentará ganarse el favor de los consumidores en Estados Unidos, su mercado meta. El cuadro de instrumentos recibe unos relojes de mejor aspecto, y posiblemente más fáciles de leer. Por su parte la consola central ha sido completamente rediseñada, integrando de forma más limpia el navegador DVD, el estéreo, los controles del aire acondicionado y la calefacción, mostrando también unos mandos distintos para controlar el resto de las funciones. El tablero muestra detalles en madera. Otras características 2008 son la tercera fila de asientos plegable eléctricamente y la conectividad Bluetooth.

Omoda 5 Omoda O5