Enero de 2007. Se trata de un coupé con motor frontal y tracción trasera que montará un monstruoso motor de diez cilindros en V con cuatro turbocargadores que erogará 1,175 hp. El vehículo denominado Hellcat tendrá una estructura de acero y empleará en forma masiva la fibra de carbón y el aluminio.
Se espera que sea más ligero que el Veyron y con un 20% más de potencia por lo que se espera que sea todavía más veloz que el superauto de Bugatti mientras su precio se espera sea un tercio del precio del Veyron. Asimismo, Al Melling, su creador espera atraer a los puristas del rendimiento verdaderamente deportivo, ya que el Hellcat no tendrá ninguna concesión al confort, ni aire acondicionado o estéreo estarán contemplados como equipamiento.
Al Melling había desarrollado inicialmente ese motor para TVR, pero ante la situación que aquejó al fabricante de Inglaterra, Melling se embarcó en el desarrollo de su propio auto que al momento de ser anunciado, se especuló, tendría alrededor de 800 hp.
Los primeros ejemplares empezarán a ser entregados a fines de 2007 y tendrán un ritmo de producción de 20 unidades anuales.