Vende tu auto
Industria

Ligeramente menores las ventas de Peugeot en 2006

El retraso en la comercialización del 307 sedán y un clima competitivo feroz se reflejaron en las ventas. Por: Rubén Hoyo<BR>

Ligeramente menores las ventas de Peugeot en 2006

Las ventas de Peugeot a finales del 2006, se establecieron en las 16, 068 unidades vendidas, comparado contra las 16, 963 unidades del 2005, lo que resulta en una participación de mercado del 1.37%.

La marca explica este retroceso debido a un atraso en el lanzamiento de su 307 sedán y a un clima competitivo más complejo.

El 206 se erige como el producto estrella de la marca continuando con un buen nivel de ventas, producto de una interminable lista de ediciones especiales que ha liberado la marca recientemente.

En cuanto a los aspectos operativos de Peugeot, cabe destacar la baja de precios de mantenimiento que implementó en la red de concesionarios y los nuevos esquemas de arrendamiento y crédito que ofrece a través de Peugeot Leasing y Peugeot Fácil respectivamente.

¿Qué significa para Usted?

La firma gala espera que la llegada del 307 Sedán le traiga protagonismo en el segmento más competido de la industria nacional.