Vende tu auto
Novedades

Jaguar Land Rover planean lanzar nueva marca

Se colocaría en medio de Jaguar y Land Rover

Jaguar Land Rover planean lanzar nueva marca

De acuerdo a información procedente de la revista británica Autocar, el consorcio JLR planea la presentación de una nueva marca de autos que se colocaría en medio de Jaguar y Land Rover con una mezcla de prestaciones y características de ambas firmas.

Presumiblemente bautizada como Road Rover, la marca tendrá un equilibrio entre el lujo y deportividad presente en Jaguar con las características de versatilidad y adaptación todo terreno de Land Rover.

El nombre resurge luego de ser empleado en la década de los 50, cuando Land Rover presentó un vehículo experimental que diferenciaría a sus modelos de aquellos de la extinta compañía británica Rover.

Según la información del medio británico, Road Rover conservará la naturaleza del consorcio Jaguar Land Rover como una marca premium con el nuevo enfoque de electrificación del corporativo.

El perfil de esta hipotética marca será el de ofrecer crossovers de diversas características, iniciando con el desarrollo en paralelo de la nueva generación del Jaguar XJ, por lo que podría emplearse el mismo uso de plataforma y paquete de baterías.

Se especula que la presentación del primer concepto de esta nueva marca tome lugar en el Auto Show de Los Angeles 2017 a celebrarse en noviembre próximo.

Diego Guilbert recomienda