Vende tu auto
Novedades

Ford dona $500,000 dólares para afectados por el sismo

Los empleados de la compañía también donaron $50,000 dólares de sus bolsillos

Ford dona $500,000 dólares para afectados por el sismo

A través de sus organizaciones Ford Fund, y el Comité Cívico de Ford y sus distribuidores, el fabricante de autos de origen estadounidense ha anunciado la donación de $500,000 dólares para los afectados del sismo del 19 de septiembre que causó severos daños y muertes en el centro del país.

La donación se realizará a través de la distribución parcial del dinero a la organización Fondo Unido de México y al Fondo de Ayuda por Terremotos en México.

Esta donación será destinada hacia acciones de ayuda y recuperación de comunidades afectadas dentro de la Ciudad de México, Morelos, Puebla y además el esfuerzo que ya se estaba realizando inicialmente en los estados de Chiapas y Oaxaca por el temblor del 7 de septiembre.

Esta donación es coordinada por Ford Fund, organización filantrópica de Ford Motor Company que aporta $200,000 dólares; misma cifra que entregan Ford de México y sus distribuidores y además, la duplicación de $50,000 dólares de aportaciones de empleados de la compañía.

Asimismo, el esfuerzo contempla la revisión y reparación de las 50 escuelas Ford que se encuentran en los estados afectados por los sismos. 

Diego Guilbert recomienda