Vende tu auto
Novedades

Pontiac Firebird TT Concept para los amantes del modelo setentero

Un diseñador ruso es el creador de este proyecto

Pontiac Firebird TT Concept para los amantes del modelo setentero

Ya sea para darse a conocer ante los diversos centros de diseño de los fabricantes de autos, o bien como simple pasatiempo, existen algunos diseñadores que crean atrevidos e interesantes proyectos como es el caso de este Pontiac Firebird TT Concept 2010\2017.

Es un hecho que los amantes de este muscle car quedaran impactados al ver como este prototipo contiene todos los genes de la primera y segunda generación de Firebird, sólo que esta vez la carrocería desarrollada por el diseñador ruso Kasim Tlibekov tiene un aspecto mucho más moderno desde el ángulo que se le aprecie.

Además de los trazos marcados que caracterizan al Firebird, sólo que adecuados para alcanzar una mayor fluidez del viento, el cuerpo de este estudio de diseño es mucho más agresivo y robusto gracias al fuselaje ancho y a kit aerodinámico que incluye un splitter, faldones laterales, un spoiler, un difusor y persianas en el vidrio posterior.

Otros elementos que destacan de este Pontiac Firebird TT Concept 2010\2017 son los grupos ópticos, la parrilla, la doble salida de escape y las cámaras laterales que suplen a los clásicos espejos laterales.

Por el momento, este trabajo creativo de Kasim Tlibekov y su estudio Tlibekua Design únicamente nos trae impresiones del exterior, por lo que no existen esbozos del interior.

Luis Hernández recomienda