Vende tu auto
Novedades

Los 10 autos de 2017 que ofrecen la mejor experiencia

Estos vehículos destacan por sus características de info-entretenimiento, navegación, sistema de audio, conectividad, asistencias de seguridad, pantallas y materiales en EE.UU.

Los 10 autos de 2017 que ofrecen la mejor experiencia

Dentro de las series de evaluaciones que realiza WardsAuto a lo largo del año yque tiene una gran relevancia para los consumidores como para los fabricantes de automóviles, es el análisis de experiencia del usuario detrás del volante en Estados Unidos.

En esencia esta evaluación que lleva por nombre Wards 10 Best UX  (los 10 mejores de Wards en Experiencia de Usuario) consiste en calificar la facilidad de uso de los sistemas y tecnologías enfocados al confort y seguridad de los pasajeros. Partiendo de esta premisa, los editores de WardsAuto evalúan la características de info-entretenimiento, navegación, sistema de audio,  conectividad, asistencias de seguridad, pantallas y materiales.

Como parte de este estudio, WardsAuto valoró las características importantes del usuario, tales como la facilidad con la que los sistemas de un vehículo se conectan con un teléfono inteligente, los controles intuitivos y la eficacia de las tecnologías avanzadas de asistencia al conductor. También se analizaron las interfaces de sistemas de navegación, la integración de aplicaciones de teléfonos inteligentes, los servicios de streaming para el tráfico, el clima y la música y la personalización del sistema.

Para este 2017, WardsAuto tuvo la enmienda de analizar durante julio y agosto un total de 23 vehículos totalmente nuevos o renovados. Es importante detallar que este análisis es independiente de los Wards 10 Best Interiors (los 10 mejores interiores de Wards), que honran a los vehículos que tienen los mejores interiores. No obstante, las evaluaciones sobre la experiencia del usuario tienen mucho que ver para considerar al mejor habitáculo del mercado.

Tras esta breve introducción veamos a los autos ganadores en Estados Unidos y que se distinguen por ofrecer un diseño inteligente y un alto nivel de tecnología enfocada a la seguridad y confort.

Los 10 mejores autos de 2017 según la Experiencia de Usuario
Lugar Modelo  
1 Audi S5 Sportback
2 BMW 540i 
3 Buick Enclave Avenir
4 Dodge Durango SRT
5 Ford F-150 Raptor
6 Honda Odyssey
7 Lincoln Continental
8 Mazda CX-5
9 Subaru Impreza
10 Volkswagen Atlas

 

Luis Hernández recomienda