Vende tu auto
Novedades

BMW X3 2018 llegará a México antes de que termine el año

La tercera generación de la SUV bávara se alista para arribar a nuestro mercado

BMW X3 2018 llegará a México antes de que termine el año

Frankfurt, Alemania. En el marco del IAA 2017, mejor conocido como Auto Show de Frankfurt, Alexander Wehr. Presidente y CEO de BMW Group México, Latam y Caribe, nos confirmó la llegada a México de la renovada BMW X3 2018 para el último bimestre del año, concretamente entre finales de noviembre y principios de diciembre.

Se trata de la tercera generación de la SUV teutona, misma que hizo su debut en un aparentemente muy lejano 2004 y que luego de dos exitosas iteraciones en donde ha logrado colocar más de 1.5 millones de unidades evoluciona para hacer frente al creciente éxito de sus acérrimas rivales Audi Q5 – fabricada en México – y Mercedes-Benz GLC.

 

La BMW X3 2018 es totalmente nueva, con una plataforma que ofrece 550 mm adicionales de distancia entre ejes para entregar mejor espacio interior. Se beneficia además de las últimas tecnologías disponibles en el grupo tanto en materia de confort, como de seguridad en donde destacan elementos como: la pantalla táctil de 10.2 pulgadas ubicada en la parte central superior del tablero, así como una de 12.3 pulgadas que sustituye en el cluster de instrumentos a los tradicionales relojes análogos, o bien el Head Up Display o el climatizador de tres zonas.

Las motorizaciones, siempre acopladas a una transmisión automática de 8 velocidades son de cuatro cilindros, 2.0 litros con 184 hp y 214 lb-pie de torque para la variante xDrive20i y con 252 hp y 258 lb-pie de torque en el caso de la xDrive30i. Por último, la tope de gama, es decir la xDrive40i opta por un seis cilindros de 3.0 litros con 360 hp y 360 lb-pie que es capaz de acelerar de 0 – 100 km/h en apenas 4.8 segundos.

La firma aun no anuncia versiones definitivas ni mucho menos precios, pero es un hecho que el segmento se va a poner color de hormiga.

¿Y tú, cuál prefieres? Audi Q5, BMW X3 o Mercedes GLC?

 

Rubén Hoyo recomienda