Vende tu auto
Lanzamientos

Honda HR-V 2018 estrena versión Touring

Mejoras en seguridad y equipamiento

Honda HR-V 2018 estrena versión Touring

Honda de México anunció la actualización de año modelo 2018 de su SUV subcompacta HR-V.

Estéticamente, este modelo no presenta ninguna modificación significativa, sin embargo, los agregados más relevantes se encuentran en equipamiento y mejoras en pro de la seguridad.

Tal es el caso del equipamiento de seguridad, pues ahora todas las versiones cuentan con cuatro bolsas de aire, ya que anteriormente había disponibilidad de comprar una Honda HR-V con sólo un par de éstas.

La plataforma de amenidades se ve beneficiada en esta actualización pues se estrena una variante denominada Touring, la cual cuenta con controles táctiles para el aire acondicionado y el sistema de filtración de aire. Asimismo, esta versión ya ofrece el equipamiento de cámara de reversa con tres ángulos y asientos de piel.

Dentro de las ligeros estrenos en el aspecto visual se encuentra la presencia de un rediseñado juego de rines en la versión más equipada, los cuales tienen el propósito de otorgarle un aspecto más agresivo a esta SUV

La nueva versión se colocará como la opción tope de gama de este modelo, por lo cual dispone de las mayores prestaciones mecánicas de este modelo como el sistema Eco Assist. Este se opera a través del pulso del botón “Econ”, mismo que reprograma la inyección y transmisión para mejorar el rendimiento del combustible.

La Honda HR-V 2018 y su nueva versión Touring ya se encuentra disponible en concesionarias de la marca en nuestro país y puede ser adquirida a un precio de $381,900 pesos.

Honda HR-V 2018
Versiones Precios
Honda HR-V 2018 Uniq MT $307,900 pesos
Honda HR-V 2018 Uniq CVT $323,900 pesos
Honda HR-V 2018 Epic CVT $353,900 pesos
Honda HR-V 2018 Touring CVT $381,900 pesos

 

Diego Guilbert recomienda