Vende tu auto
Novedades

Chevrolet Beat Notchback 2018 ¿el próximo super ventas de la marca?

Se confirma la llegada a México de la variante de 3 cuerpos del nuevo Beat, antes Spark Classic

Chevrolet Beat Notchback 2018 ¿el próximo super ventas de la marca?

Las Vegas, NV. A pocos meses que Chevrolet decidiera actualizar estéticamente y aprovechar para cambiar de nombre a uno de sus modelos más relevantes, la firma norteamericana confirma la adición de la variante sedán. Me refiero al Chevrolet Beat que recientemente presentó mejoras ya provechó para abandonar la denominación Spark Classic y así diferenciarse mejor del Spark de última generación que se ubica por encima de este en la gama.

Lo anterior corrobora a nuestras fotos espía en donde recientemente nos encontramos una madrina llena de Beats Notchback.

 

El Chevrolet Beat Notchback 2018 equipa el mismo motor cuatro cilindros de 1.2 litros con 81hp y 80 lb-pie de torque que va asociado a una transmisión manual de cinco velocidades. Este conjunto mecánico, según cifras oficiales entrega un consumo combinado de 20.7 km/l.

 

En el interior, dependiendo de la versión dispondrá de una pantalla táctil de 7” con sistema Chevrolet MyLink y smartphone integration, computadora de viaje, volante multifunción para audio y teléfono y aire acondicionado.

En materia de seguridad equipa bolsas de aire frontales y frenos ABS.

Faltan días para la presentación en México del Beat Notchback 2018, en donde podremos conocer versiones y precios de un producto que debiera convertirse en un arma de volumen importante para Chevrolet

 

 

Rubén Hoyo recomienda