Vende tu auto
Novedades

Buick Enclave 2018 alista su llegada a México

La SUV de 3 filas de asientos marca también el debut de la submarca Avenir

Buick Enclave 2018 alista su llegada a México

Las Vegas, NV. Luego del inicio en ventas hace unos meses de la segunda generación de la GMC Acadia y la confirmación de llegada así como primer contacto con la Chevrolet Traverse 2018, la que faltaba por anunciar su arribo a nuestro mercado es la Buick Enclave 2018, que comparte plataforma con las dos SUVs de tres filas de asientos antes nombradas.

Buick Enclave que hiciera su debut mundial en el marco del Auto Show de NY de este año, estrena el nuevo lenguaje de diseño de la firma, que se caracteriza por adoptar muchos de los trazos de aquel impactante Avenir Concept que tristemente nunca llegó a producción. Sin embargo con la renovada Enclave, Buick rescata el nombre de ese bien recibido estudio de diseño para crear una submarca que ofrecerá elementos de mayor lujo tanto en el exterior gracias a parrilla en acabado oscuro o bien rines de diseño exclusivo, como puertas adentro en donde ofrecerá asientos bordados, colores exclusivos y volante con insertos de madera, entre otros detalles.

Mecánicamente recurre a un V6 de 3.6 litros con 305 hp y 259 lb-pie de torque que se enlaza a una transmisión automática de nueve velocidades. Mientras que del lado del equipamiento destaca una pantalla táctil de 8” con compatibilidad para Apple Carplay y Android Auto, Onstar 4G LTE par hasta 7 dispositivos, climatizador automático de tres zonas y un largo etc.

La nueva Buick Enclave 2018 llegará a México en el último cuarto del año y de momento la marca no ha develado el detalle de versiones y precios.

 

Rubén Hoyo recomienda