Vende tu auto
Automovilismo

Sebastian Vettel renueva con Ferrari hasta 2020

El tetracampeón alemán permanece en Maranello

Sebastian Vettel renueva con Ferrari hasta 2020

El piloto alemán Sebastian Vettel ha renovado este fin de semana su contrato con la Scuderia Ferrari para permanecer en el equipo italiano de Fórmula 1 hasta 2020.

La renovación del contrato pone fin a una serie de especulaciones que colocaban al piloto tetracampeón del mundo de 2010 a 2013 en Mercedes-AMG como futuro coequipero de Lewis Hamilton.

Esta extensión de contrato será de tres años y viene acompañada de la reciente renovación de su actual compañero, el finlandés Kimi Räikkönen.

El anuncio se dio en la víspera de la carrera del domingo pasado en el circuito de Spa Francorchamps, donde el alemán conservó su liderazgo en el campeonato por siete puntos a pesar de haber quedado en segunda posición, justo por detrás de Lewis Hamilton, rival directo en la contienda de esta temporada.

Esta certeza de futuro en el interior de Ferrari ayudará, según Sebastian Vettel, a tener toda su energía en conseguir el título de campeón de pilotos en esta temporada sin distracción alguna.

“Ferrari tiene algo que los otros equipos no tienen. Es único, pues todos te hablan de la leyenda que es Ferrari y la verdad yo siento que esto sigue vivo”, señaló el alemán. 

Diego Guilbert recomienda