Land Rover Discovery Sport se enfrenta a un trineo tirado por perros
28/08/2017 Investigación

Land Rover Discovery Sport se enfrenta a un trineo tirado por perros

En este duelo bajo cero sólo hay un ganador ¿y tú a cuál le vas?

Una vez más tenemos un desafío entre un trineo tirado por perros contra un vehículo motorizado. Siguiendo la idea de SEAT de poner a competir la fuerza de un SEAT León Cupra contra unos perros de trineo, Land Rover ha hecho lo propio enfrentado a un Discovery Sport con media docena de perros.

Para esta competencia, la marca inglesa decidió viajar a Finlandia, específicamente a un túnel de entrenamiento de esquí ubicado en la región de Vesileppis, para realizar un sprint de un kilómetro entre la Discovery Sport y un trineo jalado por seis perros de la raza Husky comandados por Laura Kääriäinen, campeona finlandesa de media distancia.

Situados en direcciones opuestas, el trineo y el Discovery Sport dieron inicio a este enfrentamiento a 35 metros por debajo del nivel del suelo y a una temperatura de -2° centígrados para descubrir quién es más veloz sobre la nieve. Para hacer la competencia más pareja, el carril del vehículo motorizado estaba cubierto con bloques de hielo que evitaban ir a mayor velocidad.

Podemos escribir más líneas sobre esta competencia entre el Land Rover Discovery Sport y el trineo, pero creemos que lo mejor es ver el video que preparó la compañía para descubrir al ganador.

Un trineo de perros Vs un Land Rover Discovery Sport ¿quién es el ganador?

¿Qué opinas? Cuéntanos