Vende tu auto
Novedades

Ken Block presenta Terrakhana, su nueva aventura en la arena

La décima edición de Gymkhana cambia de nombre y de escenario.

Ken Block presenta Terrakhana, su nueva aventura en la arena

Ken Block está de regreso y parece que el Rallycross le ha sentado bien, puesto que tras 9 ediciones de su legendaria saga de producciones Gymkhana, ahora deja el asfalto, para correr en terracería en su nuevo material audiovisual titulado Terrakhana.

Y Terrakhana se lleva a cabo en Swing Arm City, un parque de practica off-road ubicado en Utah en Estados Unidos, con un ambiente muy similar al que podría ser un desierto polvoriento, lleno de piedras y accidentes geográficos. El auto con el que Ken Block recorre este trazado es un Ford Fiesta RX43 con 600 caballos de fuerza, suficientes como para sembrar el caos y generar tornados de polvo. Quizás no hay tantas piruetas o bromas como en los otros videos de Ken Block, pero sigue siendo impresionante su nivel de control al volante y verlo correr a toda máquina de punto a punto, mientras el equipo de cámaras hace un gran trabajo por representar la belleza del lugar.

Dura sólo 5 minutos, pero seguramente volverás a reproducir el video una y otra vez....(no es que nos haya pasado a nosotros). 

Ken Block presenta Terrakhana

Jorge Beher recomienda