Vende tu auto
Novedades

Tesla Model X vs Lamborghini Aventador SV en un arrancón ¿cuál gana?

SUV Eléctrico vs Súper deportivo de Gasolina

Tesla Model X vs Lamborghini Aventador SV en un arrancón ¿cuál gana?

Nuestro escepticismo por el desempeño de los vehículos eléctricos cada vez se va reduciendo con muestras de cómo superan en frecuentes ocasiones a grandes ejemplares con motor a gasolina.

La más reciente de estas demostraciones sucedió en un circuito estadounidense, donde se llevó a cabo un arrancón en el que compitieron un Lamborghini Aventador SV y un Tesla Model X P100 D en un cuarto de milla para demostrar cuál tiene mejor aceleración.

Aunque probablemente el duelo parezca ridículamente inclinado en favor del Lamborghini, la primer SUV de Tesla obtuvo un resultado que muy pocos esperarían.

Más allá de ganar en la competencia, la Model X en su configuración más potente denominada P100D, registró un tiempo de 11.418 segundos a 188 kilómetros por hora en un cuarto de milla para convertirse en la SUV más rápida en esta medida, según el sitio DragTimes.

Es de considerar que un factor que jugó en favor de la Tesla Model X es su capacidad de aceleración de arranque, gracias a su naturaleza, ya que este tipo de motorizaciones entregan el torque de forma inmediata y sin pérdida de energía.

Esto se ve reflejado en cómo al final del arrancón cuando el Lamborghini Aventador compensa el tiempo perdido y se queda por detrás sólo .05 segundos al concluir la carrera.

Sin comentarte más, te compartimos el video de esta carrera y te dejamos sacar tus propias conclusiones sobre el rendimiento de estos dos vehículos.

 

Tesla Model X P100D vs Lamborghini Aventador SV

Diego Guilbert recomienda

Cuentanos que opinas