Vende tu auto
Novedades

Ferrari Portofino 2018 es el flamante sucesor del California T

Bajo el cofre monta un V8 biturbo con 600 caballos de fuerza.

Ferrari Portofino 2018 es el flamante sucesor del California T

Ferrari no quiso esperar más para mostrar las primeras imágenes de su nuevo “cavallino rampante”: el Portofino. Más allá de la elegancia, tecnología y confort que presenta tanto en sus líneas exteriores como en su interior, lo que llama mucho la atención es su corazón.

El Ferrari Portofino cuenta con un impulsor V8 biturbo que eroga 600 caballos de potencia a 7,500 rpm y 560 lb-pie de torque. Su transmisión es automática de doble embrague, de siete relaciones. Acelera de 0-100 Km/h en 3.5 segundos y su velocidad máxima es de 320 kilómetros por hora.

Este incremento de potencia y torque, con respecto al California T, se ha conseguido gracias a una nueva calibración del software del motor. Asimismo, su chasis es más liviano a pesar de su rigidez torsional mayor. Los ingenieros de la marca italiana le dieron al Ferrari Portofino una imagen imponente, sin perder su robustez.

Por esto… Ferrari es Ferrari

Para que el desempeño del Portofino fuera de lo mejor, el diferencial trasero electrónico de Tercera Generación (E-Diff3), le proporciona más agarre al deportivo en carretera, y al mismo tiempo, le ayuda al conductor a no perder el control del auto cuando lo maneja a altas velocidades o en situaciones extremas.

A su vez, se implementó el sistema Electric Power Steering (EPS), con el propósito de reducir la relación de la dirección en casi 7.0%, lo que significa que hay una respuesta más directa y efectiva.

Puertas adentro, en el Ferrari Portofino se destacan entre otros elementos: su sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 10.2 pulgadas, un gran volante deportivo con finos acabados y los asientos con ajuste electrónico con 18 posiciones.

En el mes de septiembre durante el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, se conocerán datos más concretos de este gran bólido italiano que despedirá con honores al California T.

Fernando Díaz recomienda

Cuentanos que opinas