Vende tu auto
Novedades

Este es el primer Bugatti Chiron que llega a Estados Unidos

Se trata del primer ejemplar comercializado en el mercado estadounidense.

Este es el primer Bugatti Chiron que llega a Estados Unidos

Dado el nivel de exclusividad y glamour que existe en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2017, Bugatti decidió entregar el primer Chiron para un cliente en Estados Unidos en el marco del evento de autos clásicos más importante no sólo en Estados Unidos, sino en todo el continente americano.

Cabe destacar que el mercado estadounidense es el número uno en ventas para la firma de Molsheim. Basta decir que casi el 30% de todas las órdenes recibidas para el Chiron de Bugatti vienen de esta nación. Para poder ser dueño de este poderoso deportivo, cada cliente tuvo que desembolsar la cantidad $2.9 millones de dólares (poco más de $51,000,000 pesos mexicanos).

Sin importar el elevado precio que hay que pagar, 250 de las 500 unidades que serán producidas ya han sido vendidas en diferentes países del mundo.

Hablando específicamente del primer Chiron entregado en Estados Unidos, el propietario decidió combinar el amarillo con negro en la carrocería y rines. Igualmente, esta dupla de tonos fue impuesta en el interior principalmente en la piel que cubre los asientos, consola central, paneles de las puertas y tablero.

Este Bugatti Chiron presente en Concurso de Elegancia de Pebble Beach, así como el resto de las unidades, portan un motor de 16 cilindros de 8.0 litros productor de 1,500 hp a 6,750 rpm y un torque de 1,180 libras-pie entre las 2,000 y 6,000 rpm. En caso de hacer explotar cada una de estas cifras de poder, el Bugatti Chiron es capaz de alcanzar los 351 km/h, pero antes de eso puede ir de cero a 100 km/h en sólo 2.5 segundos.

 

Luis Hernández recomienda