Vende tu auto
Tuning

Chevrolet Colorado ZR2 por Hall Racing, lista para competir

Este modelo participará en la carrera todoterreno "Vegas to Reno".

Chevrolet Colorado ZR2 por Hall Racing, lista para competir

Para demostrar las bondades de la Chevrolet Colorado ZR2, Chad Hall of Hall Racing ha modificado una unidad para competir en la carrera "Vegas to Reno".

Al más puro estilo de la Baja 1000 esta carrera, la más larga de off-road de Estados Unidos, inicia en Las Vegas y concluye al siguiente día en Reno, Nevada, con un recorrido de total de 880 km que abarca desiertos, lagos secos y pasos de montaña de hasta 2,400 metros sobre el nivel del mar.

Dentro de la amplia lista de categorías de vehículos todoterreno que compiten en Vegas to Reno, la Chevrolet Colorado ZR2 queda inscrita en la clase 7300, que incluye pickups y SUVs de tamaño mediano.

Debido a que se trata de una competencia de velocidad, Chad Hall of Hall Racing realizó algunas adecuaciones como la jaula de seguridad, un tanque de combustible con más capacidad y los asientos de carreras con cinturones de seguridad de cinco puntos. Además, agrega barras de luces LED en el techo y debajo de la parrilla, radio de dos bandas y un sistema de GPS.

Mecánicamente, la Chevrolet Colorado ZR2 conserva el motor V6 de 3.6 litros con 308 hp y ​​275 libras-pie de torque- la transmisión automática de ocho velocidades y los diferenciales de bloqueo electrónico para ambos ejes. Quien si recibió algunas adecuaciones fue la suspensión con el fin de poder soportar los embates de la competencia.

De serie 

A diferencia de una Colorado normal, el ZR2 cuenta con salpicaderas más anchas, una suspensión más alta, placas protectoras en la parte baja del vehículo y defensas modificadas para un mejor desempeño off-road.

Otro de los involucrados en el alto desempeño de esta Chevrolet Colorado ZR2 2017 en caminos agrestes es el modo de manejo Off-Road. Basta presionar un botón para que el control de tracción, control de estabilidad, el sistema ABS y respuesta del acelerador se adapten a las diferentes condiciones de conducción.

 

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas