Vende tu auto
Gadgets

Nissan GT-R NISMO, un divertido juguete al estilo LEGO

Este deportivo japonés se une a la colección Speed Champions.

Nissan GT-R NISMO, un divertido juguete al estilo LEGO

Evidentemente esta es una gran noticia para los amantes de Godzilla ( y no nos referemos al monstruo que filmará su próxima película en la Ciudad de México) ya que la popular empresa de juguetes LEGO confirmó que el Nissan GT-R NISMO  se integra a su línea de autos Speed Champions.

Creado por el famoso diseñador de LEGO, Firas Abu-Jaber, este Nissan GT-R ostenta cada uno de los detalles que despliega la versión NISMO, es decir, que los bloques que conforman la carrocería son de color blanco y los que forman parte del kit aerodinámico son distinguidos en tono negro y por la línea roja.

Otros detalles que se cuidarón al extremo son los grupos ópticos y el prominente cofre que es abatible. Inclusive, la serie de piezas que conforman a este deportivo de Nissan Motorsport recrean el V6 twin-turbo de 3.8 litros, aunque claro esta vez no llevan la firma de un Takumi (ingeniero artesano).

Todo este trabajo enfocado al detalle es culminado con un habitáculo que recrea los asientos y volante deportivo, la palanca de velocidades, el cluster y la consola central.

 

 

 

Luis Hernández recomienda