Vende tu auto
Novedades

Ford hace soñar a los más chicos en Kidzania

Porque todos de niños soñamos con tener un auto

Ford hace soñar a los más chicos en Kidzania

Uno de los valores más importantes en la vida de un niño es el de la imaginación. El poder crear un gran castillo con el uso de cartones, la simulación de un viaje por las estrellas con una nave de fantasía o ¿por qué no?, soñar con ser futbolista, cantante o piloto de carreras.

Para quienes amamos los autos es común recordar cómo una avalancha, una bicicleta o un carro de juguete nos servía para echar a volar la imaginación y hacernos a la idea de tener el nuestro propio auto.

Ford aprovechó esta recurrente ilusión entre los niños para presentar una atracción en el parque de atracciones infantiles Kidzania. Dicha instalación fue develada el viernes pasado con el propósito de acercar la realidad a los más chicos de “comprar su primer auto”.

La atracción destaca por ser una de las más grande en dentro del parque temática, pues además de fungir como “concesionaria”, tiene anexa su propia “armadora” donde los niños podrán construir modelos Ford Mustang y Ford Fusion a escala.

Con esta presentación Ford aprovechó para presumir el nuevo aspecto de sus concesionarias a nivel nacional, el cual fue recientemente develado como parte de su estrategia para reforzar a su red de distribuidores.

De acuerdo a ambas compañías, la alianza entre Ford y Kidzania tiene como propósito acercar al público infantil al mundo de los autos para incentivar una mejor cultura vial en el futuro y el respeto a los peatones y otros conductores.

Diego Guilbert recomienda