Vende tu auto
Automovilismo

McLaren podría tener equipo propio en IndyCar

El equipo de Woking está dispuesto a incursionar en el serial norteamericano

McLaren podría tener equipo propio en IndyCar

Desde que Fernando Alonso participó este año en las 500 Millas de Indianápolis ha surgido el rumor y la teoría de que McLaren estaría interesado en participar en este serial a pesar de que nunca ha incursionado como escudería en ningún otro serial que no sea la Fórmula 1.

Cabe recordar que la participación de Fernando Alonso en esta legendaria carrera surgió gracias a la colaboración entre Honda y Andretti Autosport, equipo en el que corrió el piloto español.

De acuerdo a Mark Miles, CEO de Verizon Indycar Series, McLaren ha estado en constante contacto con él para hacer un eventual ingreso al serial para 2019.

“Sabemos de las posibilidades de que McLaren y Fernando Alonso regresen el siguiente año a IndyCar a través de Andretii Autosport, sin embargo, sé del interés del equipo por entrar como equipo formal. Probablemente no para 2018, pero sí en 2019.”, señaló Mark Miles.

A pesar de que Zak Brown, director ejecutivo de McLaren, no ha negado el interés por incursionar en este serial, ha señalado que de hacerlo, tendría que ser una vez que el equipo regrese a las victorias constantes en Fórmula 1. 

Diego Guilbert recomienda