Vende tu auto
Novedades

Acura RLX, rediseñado para su versión 2018

Se presenta en La Semana del Automóvil de California

Acura RLX, rediseñado para su versión 2018

Esta semana Acura presentó el nuevo diseño con el que contará la versión año modelo 2018 de su sedán deportivo RLX. Las imágenes publicadas por la marca sirven como antesala a su develación oficial en la Semana del Automóvil (11 al 20 de agosto) a realizarse en Monterey, California.

El diseño de este modelo parte de la filosofía de diseño Precision Crafted Performance que Acura ha ejecutado en recientes presentaciones como los deportivos Acura NSX y Acura TLX.

Por tal motivo, el Acura RLX adopta elementos de diseño que buscan resaltar sus capacidades deportivas. Tal es el caso de la incorporación de la parrilla pentagonal con diseño de diamantes, la cual empieza a volverse altamente identificable en modelos de la compañía.

Asimismo, el nuevo Acura RLX renueva el diseño del cofre, favoreciendo a uno más abultado con apariencia musculosa que hace juego con el nuevo aspecto de faros delanteros y traseros, los cuales cuentan con tecnología LED.

El poder que impulsará al nuevo Acura RLX está a cargo de un ligeramente mejorado sistema híbrido que integra un motor V6 y tres generadores eléctricos para entregar 377 caballos de fuerza.

A su vez, se ofrecerá también una variante de 310 caballos de potencia con el acoplamiento de una transmisión automática de 10 velocidades que, según el comunicado de la compañía, favorece la respuesta de aceleración inmediata.

La actualización del nuevo Acura RLX presume una mejora al sistema de tracción Super Handling All-Wheel Drive que ha sido refinado gracias al desarrollo y empleo que fue inicialmente sometido en el Acura NSX.

El nuevo Acura RLX tendrá su presentación oficial el 15 de agosto en la mencionada ciudad californiana, donde destacará como una de las principales develaciones de dicho evento. 

Diego Guilbert recomienda