Vende tu auto
Tuning

McLaren 570GT por Novitec, eleva el poder del V8

Se podrá elegir con tres diferentes niveles de potencia.

McLaren 570GT por Novitec, eleva el poder del V8

Aprovechando la experiencia que tiene en personalizar súper autos de Ferrari y Lamborghini, Novitec Group ha decido incorporar a McLaren dentro de su catalogo de marcas. Así, el 540C, el 570S y el 570GT perfeccionados por el tuner alemán pueden ver elevada su imagen y poderío por medio una serie de modificaciones enfocadas en el downforce y en el rendimiento del motor.

Fiel a la costumbre de Novitec, los ingenieros y diseñadores han desarrollado para esta tercia de deportivos un paquete aerodinámico de fibra de carbono -splitter, faldones laterales, spoiler, difusor, tomas de aire- que además de disminuir la fricción con el viento proporciona un aspecto más agresivo.

Para atenuar la imagen exterior del 570GT, Novitec también tiene a la orden un set de rines exclusivos para para McLaren. Se trata de unos rines de aluminio con cinco radios dobles de 20 pulgadas para el eje delantero y de 21 pulgadas para el posterior.

Pasando al desempeño, el V8 twin-turbo de 3.8 litros ve elevado su poder y se deja a elección del cliente tres niveles de poder. En el primero, el seis cilindros ofrece 622 hp y 499 libras-pie de torque en el caso del 570S Y 570GT, estas cifras permiten que el coupé llegue a 100 km/h desde cero en 3.0 segundos. Un nivel más arriba el propulsor alcanza 646 hp y 510 libras-pie de torque, mientras que en la tercera opción el motor arroja 638 hp y 507 libras-pie de torque. En todos los casos, el ocho cilindros en V recibe una modificación en el software y un nuevo sistema de escape.

De la mano de estas alteraciones en el motor y aerodinámica, Novitec también ofrece un conjunto de resortes y espaciadores para disminuir la altura del vehículo y aumentar la rigidez de la suspensión.

 

 

Luis Hernández recomienda