La gama de Genesis empieza a tomar forma
10/08/2017 Investigación

La gama de Genesis empieza a tomar forma

La división premium de Hyundai se prepara para la llegada de nuevos modelos.

Nacida en 2016, Genesis ya empieza a tomar forma. Desde que se volvió marca independiente, Genesis ya tiene a la venta en el mercado coreano y el norteamericano dos sedanes, el G80 (que era el Hyundai Genesis) y el G90 (Hyundai Equus), además de contar con un plan de productos para los próximos años.

Para 2020, la empresa lanzará dos SUVs, uno mediano y otro grande, que se basarán en el GV80 Concept que fue presentado durante el último Salón de Nueva York. Además habrá un modelo deportivo que saldrá del Vision G Coupé Concept y un sedán entrada de gama llamado G70 que rivalizará con el Clase C de Mercedes-Benz y el Serie 3 de BMW.

Según consignan en Automotive News, para 2021 se espera la llegada de una tercera SUV, compacta, con miras a pelearle a las BMW X3 y Audi Q5. Para ese mismo año, Genesis lanzará su primer modelo 100% eléctrico.

Genesis vendió en su primer año 65,000 unidades a nivel mundial, pero sólo 20,000 de ellas fuera de las fronteras de Corea. Aún nada se sabe de la llegada de la marca a México.. ¿te gustaría verla en nuestro país?

 

 

 

¿Qué opinas? Cuéntanos