Vende tu auto
Novedades

10 cosas que debes saber de la Mitsubishi Outlander 2017

Algunos de los más relevantes atributos de este SUV.

10 cosas que debes saber de la Mitsubishi Outlander 2017

1.- La Mitsubishi Outlander se encuentra en su mejor momento de ventas a nivel global, pues tan sólo el pasado julio registró un récord colocando más de 8,000 unidades en Estados Unidos. Esto se suma a los 60 mil modelos que la marca ha comercializado en el presente año fiscal.

2.- La Mitsubishi Outlander es una de las pocas camionetas que ofrece versatilidad, pues puede albergar de 5 a 7 pasajeros. Esto es posible porque ofrece de dos a tres filas de asientos, según sea más conveniente para el cliente en potencia. 

3.- Esta camioneta es una de las opciones más seguras del segmento y es reconocida con la más alta calificación (Top Safety Pick +), que otorga el Insurance Institute for Highway Safety, organización científica y dedicada a disminuir las muertes y daños materiales en accidentes en los Estados Unidos. Esto, respaldado por el equipamiento de 7 bolsas de aire, asistencias a la conducción y una rígida estructura resistente a altos impactos.

4.- El diseño de la Mitsubishi Outlander está basado sobre la filosofía Dynamic Shield, la cual tiene como propósito brindar un aspecto dinámico y agresivo que capte la atención del mercado masculino en este tipo de vehículos. Esto se logra a través del rediseño de líneas, parrilla,  faros con iluminación LED y nuevas molduras.

5.- Cuenta con sistema de audio provisto por Rockford Fosgate, dentro del cual destaca la presencia de un subwoofer de 10 pulgadas que ambienta al interior de este modelo con sonido de alta calidad.

6.- El sistema de plegado de la tercera fila ha sido actualizado para fines prácticos. Esta modalidad permite doblar dichos asientos en tan sólo tres pasos para hacer uso de la cajuela y así, aumentar la capacidad de carga.

7.- Es posible mejorar el consumo de combustible de la Mitsubishi Outlander gracias a la operación del EcoMode, botón que regula el comportamiento del motor, transmisión y aire acondicionado para brindar un rendimiento de gasto promedio de hasta 15.3 kilómetros por litro.

8.- La versión actual de la Mitsubishi Outlander es parte de la tercera renovación de la generación vigente, la cual vio la luz del mundo en el Auto Show de Nueva York en 2014.

9.- La Mitsubishi Outlander ha sido reconocida por el Kelly Blue Book como una de las mejores opciones para adquirir un vehículo de tres filas, gracias a su competitivo precio según el mercado en el que compita. 

10.- Mitsubishi Outlander es una de las mejores opciones si piensas hacerte de un vehículo de esta naturaleza pues ofrece un amplio abanico de variantes en equipamiento y espacio para diversas necesidades. 

Mitsubishi Outlander 2017
Versiones Precios
Mitsubishi Outlander ES $376,900 pesos
Mitsubishi Outlander SE $406,900 pesos
Mitsubishi Outlander SE Plus $418,900 pesos
Mitsubishi Outlander Limited $484,900 pesos

 

Diego Guilbert recomienda