Vende tu auto
Industria

Los primeros Tesla Model 3 son entregados

La lista de espera para adquirir uno es de hasta 18 meses.

Los primeros Tesla Model 3 son entregados

Con las entregas de las primeras 30 unidades del Model 3 a sus dueños, Tesla marca un capítulo más en su historia al incursionar de manera real en el segmento de los autos eléctricos accesibles.

Y es que antes de la aparición de este nuevo auto eléctrico con un precio inicial de $35,000 dólares ( algo así como $622,316 pesos al cambio actual ) los otros modelos de Tesla (Model S y Model X) eran exclusivos de personas con altos ingresos.

Pero el hecho de ser un auto más barato y menos lujoso, no significa que el Model 3 ofrezca un alto desempeño y autonomía. De acuerdo con Tesla, este sedán con capacidad para cinco pasajeros ofrece un rango de 346 kilómetros con una sola carga de batería y una capacidad de aceleración de 0 a 100 km/h por debajo de los seis segundos. Como podemos ver estas cifras son similares a las que encontramos en el Chevrolet Bolt EV

Una muestra clara del gran éxito que tiene el Tesla Model 3 se refleja en el tiempo de espera para su posesión. Basta decir que si una persona adquiere el vehículo el día de hoy tendrá que aguantar 18 meses para su entrega.

Luis Hernández recomienda