Vende tu auto
Lanzamientos

Jeep Wrangler Unlimited Chief Edition 2017 llega a México en $764,900 pesos

Solamente se comercializarán 100 unidades de esta edición especial.

Jeep Wrangler Unlimited Chief Edition 2017 llega a México en $764,900 pesos

Aunque la nueva generación del Jeep Wrangler podría hacer su debut internacional en cualquier momento, el modelo actual se resiste a morir, siendo la presentación de ediciones especiales la principal estrategia para mantenerse vigente en la mente del consumidor. Pues bien, México no queda exento de esta tendencia, por lo que la firma estadounidense introduce una nueva versión limitada de la que sólo se comercializarán 100 unidades.

La nueva variante que responde al nombre de Jeep Wrangler Unlimited Chief Edition 2017, toma como punto de partida a la versión Sahara. Sin embargo, adopta algunas soluciones estéticas de estilo “retro” que lo separan del resto de la gama.

Para empezar, está el toldo rígido blanco, así como la franja que corre en los costados y la inscripción “4 Wheel Drive” ubicada en la compuerta trasera, en el mismo tono. Elementos que contrastan con los tres diferentes colores, con los que se puede elegir la carrocería: Azul Chief, Gobi (beige) y Rino (gris). Por su parte los rines de 17 pulgadas, ranuras de la parrilla, fascias y cubiertas de espejos son en coloración Fine Silver. Por su parte, la tapa del tanque de la gasolina y las rejillas protectoras de luces traseras en color negro.

Por cierto, en el Jeep Wrangler Unlimited Chief Edition 2017 resaltan cofre funcional Power Dome y los emblemas “Chief” a los costados. Puertas adentro, encontramos asientos de piel en color negro, con calefacción y costuras acentuadas en plata, cubiertas acolchonadas de Roll Bar con diseño de tela de mapa topográfico y detalles interiores “Fine Silver”.

Si estás interesado en adquirir este Wrangler Unlimited de edición especial, debes de considerar que el centenar de unidades disponibles tienen una etiqueta de $764,900 pesos.


JEEP WRANGLER UNLIMITED CHIEF EDITION 2017

VERSIÓN

PRECIO

Wrangler Unlimited Chief Edition 

$764,900 pesos

 

 

Esaú Ponce recomienda