Vende tu auto
Novedades

Conoce a los vehículos más atractivos de 2017

No sólo son bonitos, sino que por sus cualidades también son una compra inteligente.

Conoce a los vehículos más atractivos de 2017

Además de evaluar la calidad de difernetes modelos con base a la opinión de los propietarios, JD Power también realiza un análisis para determinar a los vehículos más atractivos del año.

Por medio del estudio "Desempeño, Ejecución y Diseño del Automóvil" (APEAL, por sus siglas en inglés), la reconocida compañía de investigación descubre la satisfacción del cliente en los 90 días posteriores a la compra analizando más de 70 características segmentadas en 10 categorías, entre ellas está el diseño, el desempeño y el confort del vehículo en una escala de 1,000 puntos.

Luego de investigar la opinión de 70,000 propietarios y arrendatarios de vehículos nuevos, JD Power encontró que por 13 años consecutivos Porsche es la marca de autos más atractiva con un total de 884 puntos, en tanto que Genesis y BMW ocupan la segunda y tercera posición con 869 y 855 puntos, respectivamente. Más abajo, en el cuarto lugar quedó Audi con 854 puntos y en el quinto Mercedes-Benz con 851 puntos.

Por fabricantes, el Grupo Volkswagen quedó en lo más alto al premiar a seis de sus modelos -Audi A3; Audi A4; Audi A7; Porsche 911; Porsche Cayenne y Porsche Macan-, por su parte, BMW AG fue galardonado con cuatro (BMW Serie 2; BMW X1; MINI Clubman y MINI Cooper) y Ford con tres -Ford F-150; Ford Super Duty y Lincoln Continental-.

A continuación presentamos a los autos más atractivos de 2017 según JD Power:

 
 
 
 
 

 

 

 

Luis Hernández recomienda