Vende tu auto
Novedades

Volvo XC40 prepara su arribo mundial

Esta SUV compacta se ubicará por debajo de la XC60.

Volvo XC40 prepara su arribo mundial

Claro que con todo el auge que están teniendo las SUVs a nivel mundial, Volvo no se podía quedar atrás por lo que ha decidido ampliar su familia de utilitarios. Así es, las XC90 y XC60 tienen una hermana menor: la XC40, un modelo que permite a la marca escandinava incursionar al segmento de las SUVs premium compactas.

Aunque no se han dado a conocer imágenes de este nuevo miembro de la familia XC, es un hecho que los rasgos de diseño serán similares a sus hermanos mayores solamente que llevados a una carrocería pequeña que seguramente estará basada en el V40.

Debido a que el segmento en el que competirá esta nueva XC40 está dominado por compradores más jóvenes, Volvo ha garantizado que la paleta de colores será la más amplia y extrovertida de toda la gama.

"La investigación que realizamos entre nuestros clientes demostró claramente que la XC40 y este segmento en general necesitaban una selección de colores y materiales mucho más amplia. Volvo  nunca había diseñado un vehículo con estas características, así que tuvimos que empezar desde cero", añadió Robin Page, Vicepresidente de Diseño de Volvo.

Por fuera, la XC40 destacará por la amplia variedad de combinaciones de color, desde tonos monocromáticos puros hasta alegres composiciones de dos tonos. En el interior, las opciones transmiten una calidad premium y un auténtico espíritu juvenil.

 

Luis Hernández recomienda