Vende tu auto
Industria

Ford renueva la imagen de sus agencias

En la actualidad 30% de los distribuidores han implementado este nuevo estilo.

Ford renueva la imagen de sus agencias

Con el fin de ser más atrayente, al mismo tiempo de mejorar la experiencia de sus clientes, Ford de México presenta de manera oficial la nueva imagen que adoptará en su totalidad la red de distribuidores de la marca en nuestro país. La presentación se dio en el marco de la reinauguración de la agencia CAMSA Universidad.

Con el fin de modernizar sus agencias, la firma del óvalo azul realiza una inversión en torno de los mil millones de pesos. Hasta el momento el 30% de los concesionarios (de los 127 que hay en México) han adoptado este nuevo estándar de calidad. No obstante, se espera que a finales de 2018 se complete la renovación al 100 por ciento.

Además de lucir una imagen arquitectónica más limpia y elegante, las nuevas agencias Ford ahora cuentan con una nueva área denominada “Community Center” las cuales cuentan con WiFi gratuito. Asimismo, habrá un apartado especial donde se exhibirán y venderán los vehículos de alto desempeño de la división Ford Performance.

La compañía aprovechó los reflectores y presentó su aplicación Asistencia 24 hrs Ford/Lincoln” la cual literalmente servirá para conectar a los clientes con el área de servicio, así como los servicios de emergencia. Esta herramienta tecnológica se encuentra disponible para las plataformas iOS y Android.

 

Esaú Ponce recomienda