Vende tu auto
Lanzamientos

Nissan 370z NISMO 2018 llega a México desde $817,900 pesos

Disponible en dos versiones automático como manual.

Nissan 370z NISMO 2018 llega a México desde $817,900 pesos

El segundo vehículo de la nueva familia NISMO en nuestro país (el primero es el Sentra Nismo), es por supuesto el Nissan 370z NISMO 2018.

¿Qué nos ofrece? Estéticamente fascias renovadas, spoiler frontal, parrilla con emblema NISMO, rines de 19”, alerones, escape doble cromado, alerón posterior, molduras en rojo y manijas cromadas.

Por dentro volante forrado en piel con alcántara, pedales en aluminio, costuras e insertos en rojo, palanca de velocidades en piel, asientos deportivos también en piel con detalles en alcántara.

Del equipamiento destaca la cancelación activa de sonidos, el cual utiliza micrófonos situados en la cabina para identificar y reducir los sonidos no deseados de frecuencias bajas. Nuevo sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7” con navegador y sonido Bose de seis bocinas.

Sobre los datos duros tenemos motor V6 de 3.7 L con 350 Hp y un par máximo de 276 Lb-pie. La transmisión es automática de 7 velocidades o manual de 6, con tracción trasera.

La suspensión fue mejorada para dar mejor deportividad como resistencia. Los frenos son de disco de 14 pulgadas.

Del manejo sobre este Nissan 370z NISMO podemos adelantarte que es de lo más divertido, estable, poderoso y ágil. Lo disfrutamos en pista en un circuito pequeño, pero nos percatamos de lo bien que se mueve y el buen trabajo que NISMO hizo con este deportivo. En verdad nos gustó y estamos seguros que tú también.

Estará en agencias en agosto próximo en dos versiones disponibles.

 

Nissan 370z Nismo 2018
Versión Precio en pesos
Manual $817,900
Automática $830,900

 

Jorge Blancarte recomienda