Vende tu auto
Novedades

Floyd Mayweather no se conforma y compra ¡dos Ferrari LaFerrari!

Habría desembolsado $9 millones de dólares por ambas unidades.

Floyd Mayweather no se conforma y compra ¡dos Ferrari LaFerrari!

Es un hecho que cuando se ganan millones y millones de dólares al año y se tiene como pasión los autos, no hay limites para tener una grandiosa colección de súper autos. Mientras muchos amantes de los automóviles gastan cuantiosas cifras de dinero en vehículos clásicos, hay quienes desean tener los súper autos del momento.

Una de esas personas que tiene su garaje repleto de superdeportivos es el célebre boxeador Floyd Mayweather que no contento con poseer cuatro Bugatti (tres Veyron y un Chiron), un Aston Martin One-77, un Pagani Huayra, dos Koenigsegg CCXR, un Ferrari Enzo, un Lamborghini Aventador, un Ferrari 599 GTB, un McLaren 650S, un Ferrari 458 Spider, un Rolls-Royce Phantom, un Mercedes-Benz S600 y un Rolls-Royce Drophead Coupe, ha decidido adquirir no uno, sino dos Ferrari LaFerrari, cada uno de ellos valuado entre $4 y $4.5 millones de dólares.

De acuerdo con declaraciones hechas por el mismo Mayweather, adquirió dos LaFerrari, uno en color rojo y otro más en blanco. Aunque claro por este último pagó más dinero por su personalización, ya que de fábrica Ferrari no ofrece el tono blanco para la carrocería de este súper auto.

Sea cual sea el color de los LaFerrari, es un hecho que este par de adquisiciones elevan en costo y poder la colección de Mayweather. Como recordaremos este súper auto híbrido de la casa de Maranello que hizo su debut en el Auto Show de Ginebra de 2013 tuvo una producción limitada de 499 unidades de 2013 a 2015. Por encima de su espectacular diseño este que es el primer híbrido de Ferrari destaca por el alto desempeño originado por el V12 de 6.3 litros -800 hp- y el sistema HY-KERS -163 hp-.

Una vez que se suma el poder de ambas plantas de poder, el LaFerrari con un precio original de $1.2 millones de dólares obtiene una potencia de 963 hp y 663 libras-pie de torque. A la hora de la acción,  puede ir de 0 a 100 km/h en menos tres segundos, alcanzar 200 km/h en siete segundos y lograr una velocidad máxima de 370 kilómetros por hora.

 

Luis Hernández recomienda