Vende tu auto
Novedades

Audi Sport Performance Parts, más carácter para los TT y R8

La nueva gama de componentes suponen una serie de mejoras estéticas y aerodinámicas.

Audi Sport Performance Parts, más carácter para los TT y R8

Para aquellos que deseen elevar el potencial del R8 y TT, Audi pone a disposición la nueva gama de componentes y accesorios Audi Sport Performance Parts.

Básicamente, este programa de personalización de la marca alemana tiene cuatro pilares: suspensión, sistema de escape, exterior e interior. En la lista de componentes disponibles están los calipers de titanio ultraligero, kits de refrigeración para los frenos, un silenciador ultraligero fabricado en titanio, un sistema de suspensión con coilovers con dos o tres vías, rines de 20 pulgadas procedentes del deporte motor, neumáticos deportivos y una barra de refuerzo entre las torretas de la suspensión del eje trasero. Asimismo, es posible aumentar la limitación electrónica de la velocidad máxima hasta los 280 km/h.

Además de esta serie de componentes, Audi Sport Performance Parts tiene a la orden kits aerodinámicos -de polímero reforzado con fibra de carbono (CFRP) para el R8 yde  material plástico para el TT- desarrollados en el túnel de viento de Audi. Dentro del inventario existen entradas de aire frontales, faldones laterales, difusores y splitters, spoilers.

Quienes deseen elevar la deportividad del interior, este nuevo segmento de negocio de Audi pone a disposición de sus clientes un volante deportivo multifunción revestido en alcántara, paletas de cambio fabricadas en CFRP y una estructura de refuerzo especial también realizada en CFRP, que sustituye a los asientos traseros en el caso del TT.

Si bien en la etapa de lanzamiento de Audi Sport Performance Parts a finales de verano de 2017, estos componentes y accesorios están disponibles para el R8 y TT; otros modelos de la gama de Audi también podrán ser personalizados. 

Luis Hernández recomienda