Vende tu auto
Novedades

El beisbolista Robinson Canó es premiado con un Chevrolet Corvette

El Jugador Más Valioso del Juego de las Estrellas de la MLB recibió un Grand Sport.

El beisbolista Robinson Canó es premiado con un Chevrolet Corvette

Como parte de su asociación con las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), Chevrolet ha premiado al Jugador Más Valioso del Juego de las Estrellas 2017 (MPV, por sus siglas en inglés) con un Corvette Grand Sport. 

En esta ocasión, el segunda base dominicano Robinson Canó fue el beisbolista recompensado luego de tener una destacada participación en el juego celebrado en el Estadio Marlins Park en Miami, Florida en Estados Unidos.

"Robinson Canó dio un gran rendimiento esta noche y es un excelente ejemplo para todos los aficionados al béisbol, y es por eso que Chevrolet se enorgullece de presentar el premio MVP", dijo Brian Sweeney, vicepresidente de la firma estadounidense.

Luego de poner a elección una Colorado ZR2 o un Corvette Grand Sport, Robinson Canó se inclinó por este último para llevarlo a casa. Es un hecho que el jugador de baseball decidió hacer suyo este deportivo por el V8 de 6.2 litros productor de 460 hp y 465 libras-pie de torque. Estas cifras le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3.7 segundos y cubrir el cuarto de milla en 11.8 segundos a 190 km/h.

 

Luis Hernández recomienda

Omoda 5 Omoda O5