Vende tu auto
Lanzamientos

Nissan 370Z 2018 llega a México desde $613,900 pesos

Este emblemático deportivo recibe ligeras mejoras para mantenerse vigente.

Nissan 370Z 2018 llega a México desde $613,900 pesos

Heredero legítimo de la mítica saga “Z” (que inició con el legendario Datsun 240Z), Nissan anuncia el arribo a los escaparates naciones del 370Z 2018, un deportivo que en esencia se mantiene igual a aquellas primeras unidades que iniciaron su comercialización en nuestro país allá por 2009, pero que en esta ocasión presume una ligera actualización para mantenerlo en el gusto de los amantes de este deportivo nipón de concepción purista.

Exteriormente el Nissan 370Z 2018 se distingue por los grupos ópticos en forma de boomerang, sus emblemas laterales, el deflector central rojo de la fascia delantera y los rines de 18 pulgadas con acabado en negro. Lo faros de xenón se ven complementados con las luces diurnas LED.

Por su parte al interior de este deportivo biplaza cuenta con un cuadro de instrumentos que conserva el tradicional agrupamiento de los indicadores de temperatura de aceite, voltímetro y reloj. El volante está forrado en costura estilo béisbol, mientras que los asientos estas revestidos en piel.

Entrados en el tema de equipamiento el 370Z destaca por contar con elementos como el Monitor de Vista Trasera, el sistema de sonido firmado por Bose o el Sistema de Control Dinámico de estabilidad (VDC). Esto sin mencionar al sistema Activo para Mejorar el Sonido (ASE) así como el sistema Activo de Cancelación de Ruido, que regulan la contaminación auditiva al interior.

En el apartado mecánico yace lo más interesante del Nissan 370Z 2018, ya que bajo el cofre encontramos el conocido seis cilindros de la familia VQ con 3.7 Litros capaz de producir 332 hp y 270 lb-pie de torque. La transmisión es una automática de siete velocidades con paletas de cambio detrás del volante o una manual con seis relaciones.

El Nissan 370Z se encuentra disponible en un único nivel de equipamiento denominado Touring cuyo costo es de $613,900 pesos cuando se elige la transmisión manual, mientras cuando se opta por la automática la etiqueta se eleva hasta los $625,900 pesos.

 

 

Esaú Ponce recomienda