Vende tu auto
Lanzamientos

Volkswagen Gol Sedán 2018 llega a México desde $184,990 pesos

El subcompacto alemán se renueva.

Volkswagen Gol Sedán 2018 llega a México desde $184,990 pesos

Al igual que su hermano hatchback, VW anuncia la renovación del Volkswagen Gol 2018 por lo que ahora de serie todas las versiones incluyen computadora de viaje, base universal para teléfono móvil y puerto USB para carga.

En el apartado mecánico posee un motor cuatro cilindros de 1.6L litros con 101Hp y 105 Lb-pie de torque, acoplado a una transmisión manual o automática de cinco velocidades.

De acuerdo con la marca teutona, la versión Trendline -con transmisión manual- ofrece un rendimiento combinado de 17.8 Km/l y la versión Trendline iMotion -con transmisión automática- ofrece 18.6 Km/l.

La suspensión delantera es tipo Mc Pherson mientras que la trasera es semi-independiente.

En cuanto a seguridad, el Volkswagen Gol 2018 cuenta con bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, frenos ABS y columna de dirección colapsable. Así como inmovilizador electrónico, alarma acústica y óptica.

Al exterior destacan las molduras laterales en cromo, el emblema Gol en tapa trasera, antena corta en toldo, carcasas de espejos exteriores, la defensa delantera y trasera al color de la carrocería y postes en “b” con película negra. Además, la versión iMotion tiene un emblema en la tapa trasera.

Al interior destaca el desempañante en medallón trasero, aire acondicionado, piso de portaequipaje alfombrado, respaldo del asiento trasero abatible y apertura de cajuela desde el interior. La versión Trendline iMotion cuenta con radio AM/FM con bluetooth, seis bocinas, entrada Aux-in, ranura para SD card, MP3, USB e iPhone controller.

Volkswagen Gol Sedán 2018 se encuentra disponible en las siguientes versiones y precios:

Volkswagen Gol Sedán 2018

Versión

Precio

Trendline

$184,990 pesos

Trendline iMotion

$203,900 pesos

 

Miriam Santillán recomienda

Omoda 5 Omoda O5