Vende tu auto
Lanzamientos

Volkswagen Gol 2018 llega a México desde $177,990 pesos

Este hatchback subcompacto se actualiza.

Volkswagen Gol 2018 llega a México desde $177,990 pesos

La firma teutona anuncia la actualización del Volkswagen Gol 2018 por lo que ahora de serie todas las versiones incluyen computadora de viaje, base universal para teléfono móvil y USB para carga.

En cuanto a la motorización porta un motor cuatro cilindros de 1.6L litros con 101Hp y 105 Lb-pie de torque, acoplado a una transmisión manual o automática de cinco velocidades.

De acuerdo con VW, la versión con transmisión manual ofrece un rendimiento combinado de 17.8 Km/l y la versión con transmisión automática ofrece 18.6 Km/l.

La suspensión delantera es tipo Mc Pherson mientras que la trasera es semi-independiente.

Respecto a la seguridad, el Volkswagen Gol 2018 cuenta con bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, frenos ABS y columna de dirección colapsable. Así como inmovilizador electrónico, alarma acústica y óptica.

Al exterior destacan las molduras laterales en cromo, el emblema Gol en tapa trasera, antena corta en toldo, carcasas de espejos exteriores, la defensa delantera y trasera al color de la carrocería y postes en “b” con película negra. Además, la versión iMotion tiene un emblema en la tapa trasera.

Todas las versiones del Gol vienen con radio AM/FM con bluetooth, seis bocinas, entrada Aux-in, ranura para SD card, MP3, USB e iPhone controller.

Volkswagen Gol 2018 se encuentra disponible en las siguientes versiones y precios:

Volkswagen Gol 2018

Versión

Precio

Trendline

$177,990 pesos

Trendline iMotion

$196,990 pesos

 

Miriam Santillán recomienda