Vende tu auto
Novedades

KIA Optima, Cadenza y Sportage premiados por su calidad

Estos modelos fueron reconocidos por un estudio de satisfacción realizado en Estados Unidos.

KIA Optima, Cadenza y Sportage premiados por su calidad

KIA obtuvo tres nuevos premios de parte de AutoPacific ya que sus Optima, Cadenza y Sportage fueron nombrados ganadores en sus respectivos segmentos en los Premios 2017 de Satisfacción de Vehículos (VSA, por su sigla en inglés) que hace la consultora estadounidense.

"Los premios AutoPacific son otra validación hacia nuestros productos de clase mundial y su capacidad para satisfacer así como superar las expectativas de los clientes", dijo Orth Hedrick, Vicepresidente de Planificación de Productos, Kia Motors América. 

Los VSA de AutoPacific identifican los vehículos más satisfactorios del mercado estadounidense, basados en más de 54,000 respuestas de dueños de autos que fueron comprados de septiembre a diciembre de 2016. Estas respuestas miden la satisfacción del propietario evaluando más de 49 atributos que van desde la comodidad interior y el estilo hasta la economía de combustible y el rendimiento.

"El desempeño de KIA  en nuestra investigación del Premio a la Satisfacción del Vehículo muestra que sus nuevos productos son más que competitivos en sus segmentos", dijo George Peterson, Presidente de AutoPacific. 

Jorge Beher recomienda

Omoda 5 Omoda O5