Vende tu auto
Motos

Motoplex inaugura su tercer distribuidor en México

Ofrece las marcas de motocicletas de Grupo Piaggio.

Motoplex inaugura su tercer distribuidor en México

A principios de marzo, Grupo Zapata inauguró el primer distribuidor de las marcas del Grupo Piaggio conformadas por Aprilia, Moto Guzzi, Piaggio y Vespa bajo el nombre de Motoplex Torre Norte. Posteriormente, abrió sus puertas Motoplex Santa Fe dentro de Samara Shops y ahora en Metepec abre la tercera distribuidora en nuestro país.

La nueva agencia es resultado de la colaboración entre Grupo Zapata y el Grupo Industrial Mangino y lleva el nombre de Motoplex Metepec.

A parte de la venta de las motocicletas italianas, ofrece el servicio de refacciones y accesorios originales, inspección de unidad en el taller de servicio, cambio de llantas, reparación en caso de accidentes y personalización.

A la inauguración de Motoplex Metepec acudieron autoridades del gobierno del Estado de México; José Arturo Zapata, presidente ejecutivo y director general de Grupo Zapata; Edgardo Arzate, director general adjunto comercial de Grupo Piaggio México y Fernando Mangino Urrutia, presidente del Grupo Industrial Mangino.

Motoplex Metepec se ubica en Av. Benito Juárez #1541, Col. Hípico Metepec, Estado de México y el horario de servicio es de lunes a viernes de 8 a 7 pm así como sábado y domingos de 8 a 4 pm. 

Miriam Santillán recomienda